CALIDAD E

INNOVACIÓN

Feature

NUEVA DEFINICIÓN
DE FUNDICIÓN INYECTADA

La nueva máquina XPress de Idra representa una nueva experiencia en la fundición inyectada desde muchos puntos de vista. Concebida y diseñada en Italia, XPress traspasa los límites, con muchas innovaciones tecnológicas y especificaciones de clase mundial, en una solución compacta, diseñada para tener el mismo alto rendimiento de inyectoras más grandes y más costosas.

El Diseño Limpio Y Sutil De XPress, Las Especificaciones De Gama Alta Y El Tamaño Compacto Llevarán La Fundición Inyectada A Una Nueva Era.

Image

-- ALTO RENDIMIENTO

Gracias a la experiencia de Idra en la tecnología Die Casting, Xpress ofrece un mantenimiento fácil y una eficiencia excelente con el sistema de inyección Idra S y los motores sin escobillas que accionan el sistema de bomba hidráulica.

-- SISTEMA DE REGULACION RIGIDA

El sistema de cierre optimizado proporciona a XPress la fuerza de cierre necesaria para la producción moderna de incluso las piezas más complicadas, lo que garantiza la potencia y la precisión a largo plazo.

Image
Image

-- CALIDAD SIN COMPROMISO

Optimizada en todos los sentidos, la máquina XPress es el resultado del diseño italiano inteligente y los materiales de construcción de vanguardia. Fabricación rentable en un mundo competitivo.